Escenario

Show Match utiliza el dueto mediático para ganar audiencia

Martes 18 de Mayo de 2010

El affaire de Silvina Escudero y Ricardo Fort parece una secuela, aunque menos patética, de la protagonizada por Aníbal Pachano y Graciela Alfano. Después de muchas idas y vueltas, los dos integrantes de “ShowMatch”, de El Trece, se habrían reconciliado y el jueves la vedete volverá a actuar en “Fortuna”, la obra que produce el millonario excéntrico de la familia Fel Fort en el teatro Premier, de Buenos Aires.

Aunque es muy difícil dilucidar qué hay de cierto y qué de ficción en esta historia, no hay duda que otra pareja del envío de Marcelo Tinelli volvió a estar en el centro de la escena. Todo comenzó con un supuesto romance, a escondidas, de Fort y Escudero, ex de Matías Alé, que derivó en el enojo de Virginia Gallardo, ambos también bailarines de Tinelli.

Tras una riña verbal entre Fort y Escudero, el play boy decidió echarla de “Fortuna”, antes de sacarle líneas de texto, motivo por el cual la bella bailarina no actuó en las funciones del fin de semana y fue reemplazada por Gallardo.

Sin embargo, mañana habrá una reunión entre ellos, junto con César Carroza (el abogado y apoderado de Fort) y el productor Alejandro Arellano para poner paños fríos a la situación y tratar que el jueves vuelva Escudero a su lugar protagónico de “Fortuna”. Parece que el incidente repercutió en Ideas del Sur, y lo bajaron al millonario de la cobertura del Mundial de Sudáfrica.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS