Escenario

Show de Craviotto en el nuevo Lennon

Lennon Music Club, la continuidad del mítico Restobar Lennon de Urquiza y Paraguay, abrirá sus puertas esta noche , a las 23, en San Lorenzo 1426.

Jueves 05 de Marzo de 2020

Lennon Music Club, la continuidad del mítico Restobar Lennon de Urquiza y Paraguay, abrirá sus puertas esta noche , a las 23, en San Lorenzo 1426. Para celebrarlo habrá un show de Eugenia Craviotto, de Mamita Peyote, quien le dará su impronta con un repertorio festivo para la ocasión.

Este nuevo espacio cultural es idea de la cantante y productora local Lorena Bogado, quien plasmó este proyecto junto al empresario Alejandro Leva y al gastronómico Lucas Bertolotti.

“El nombre Lennon fue elegido debido a que él fue una bisagra en lo que implican las luchas por los ideales y porque fue un gran referente musicalmente. Vivió por sus ideales y murió por ellos”, dijo Lorena Bogado.

Lennon Music Club es un espacio destinado a diferentes disciplinas, donde se podrá disfrutar de un servicio gastronómico acompañado de música ambiental.

La mujer también tendrá su espacio, como en el ciclo “Desde el útero”, realizado en el antiguo Restobar Lennon. Como dato de color, en el tercer nivel de esta sala habrá un mural gigantesco de Jhon Lennon, realizado por Laura Bogado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario