Escenario

Sharon Stone, en los bajos instintos de Estados Unidos

La actriz protagoniza “Agent X”, que debuta hoy por TNT Series, en donde encarna a la vicepresidenta del país americano

Sábado 14 de Noviembre de 2015

Sharon Stone está de regreso y buceará en los bajos instintos de la política de una de las mayores potencias del mundo. Desde hoy, a las 21, por TNT Series, la sex symbol de los 80 protagoniza “Agent X”, la serie creada por William Blake Herron, guionista de la película “Bourne, identidad desconocida”.

   Stone asumirá el rol de Natalie Maccabee, la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, que se encontrará con un dolor de cabeza al enterarse cuál es “el mayor de los secretos en la historia de la Nación”.

   Maccabee tendrá además un trabajo extra: convivir con un agente secreto. Es John Case (Jeff Hephner), un especialista en seguridad a quien la vicepresidenta puede acudir cada vez que haya algún problema importante, en los casos de que la estructura de la CIA o el FBI no lo pueda resolver. El joven apuesto tendrá además la misión de salvar al país de cualquier amenaza que pueda surgir.

   “Creo que la televisión tiene más que ofrecer ahora. Los buenos papeles en las películas son cada vez menos comunes porque los estudios tienen cada vez menos entendimiento de cómo llevar a la gente al cine”, dijo Stone en una rueda de prensa previa al lanzamiento de esta ficción.

   Apenas asume como vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee es trasladada a la tradicional residencia de quienes ostentan su cargo. En una breve recepción, recibe de manos del presidente las llaves de la casa, sin saber que en esos mismos momentos está heredando una tradición secreta de la que depende la seguridad de todos los ciudadanos americanos: la defensa contra las amenazas extranjeras y nacionales.

   Para esto resulta clave la asesoría de Malcom Millar (Gerald McRaney, de “House of Cards”), el mayordomo de la residencia y que oficia de custodio de esta desconocida responsabilidad de todos los que han ocupado el segundo puesto más importante de la Nación. De esta manera, la vicepresidenta Maccabee verá antes sus ojos el documento original de la Constitución de Estados Unidos, la única copia existente que posee escrita la desconocida Sección 5 del Artículo 2: “un agente de identidad desconocida queda autorizado para servir a la discreción del vicepresidente para el propósito de ayudar a la república en tiempos de grave peligro”. Con su estricto sentido del deber, Millar es quién devela a Maccabee su desconocido rol y quien le presenta al hombre asignado para actuar como el Agente X.

   El agente John Case, es un oficial especialmente entrenado, pero que puede ser altamente eficaz cuando se lo requiera. Case es como un James Bond estadounidense, que se levanta contra el mal, con fuerza pero también con sentido del humor, como si disfrutara del peligro.

   El elenco de “Agent X” se completa con Jamey Sheridan (“Arrow”, “Homeland”) como el director del FBI Edwin Staton, John Shea (“The Good Wife”, “Gossip Girl”) como el presidente Thomas Echkart, y Mike Colter (“Million Dollar Baby” y “The Good Wife”) como Miles Latham, el presidente de la Cámara de Representantes. Además, James Earl Jones (“La caza de Octubre rojo”, “La guerra de las galaxias”) es la estrella invitada con el rol de Caleb Thorne, el jefe de la Corte Suprema de Justicia estadounidense. “Agent X” se emite los sábados a las 21, y ser repite los domingos a las 17, por TNT Series.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS