Escenario

Sharon Stone sobre los acosos sexuales: "Lo he visto todo"

La famosa actriz soltó una carcajada cuando le preguntaron por el tema. "Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años", dijo

Jueves 18 de Enero de 2018

Radiante a sus 59 años, Sharon Stone sigue siendo considerada una de las actrices más sexies en la industria de Hollywood. Sin embargo, en una entrevista con la televisión norteamericana sorprendió no sólo al afirmar que nunca se sintió así, sino también por su reacción cuando el periodista le preguntó si alguna vez había vivido una situación de abuso: ella lanzó una larga carcajada que lo descolocó.

"No sé si se ríe por nervios o por qué", le dijo él en medio de la nota para el programa "Sunday Morning", del canal CBS. A ese comentario, ella contestó: "¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años. ¿Podés imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Viéndome como me veo, siendo una desconocida de un pueblito perdido de Pennsylvania?", preguntó.

Con una sonrisa, Stone remató: "Nadie me protegió cuando llegué aquí. Lo he visto todo". Sin dar más detalles, la artista dio así su testimonio sobre el tema que hoy por hoy está candente en la opinión pública, tras la ola de denuncias de abusos y acosos sexuales en la industria del cine de Estados Unidos.

En cuanto a los movimientos que defienden que las mujeres puedan denunciar a sus abusadores y piden la igualdad de salarios con los hombres, la estrella opinó: "Las mujeres a menudo pierden su propia identidad para amoldarse a la del hombre con el que están. Ya no buscamos igualarnos al hombre en tanto a sus características. Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas".

Regreso a la TV

Sharon Stone se encuentra a la espera del estreno de "Mosaic", la serie que protagonizará en HBO y que marca su vuelta a la actuación. Desde el lunes se la podrá ver en la serie de suspenso de seis episodios creada por el ganador del Oscar y del Emmy Steven Soderbergh y con guión de Ed Solomon. La historia comienza con la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del condado de Summit (Utah), y repasa los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad en general para descubrir la verdad sobre ese crimen. Stone interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuya vida se ve trastocada por diversos episodios de decepción, corrupción y asesinato.

Defienden a Allen

Alec Baldwin dijo ayer que "renunciar" a Woody Allen, como han hecho los actores Rebecca Hall y Timothée Chalamet al donar los sueldos que cobraron por trabajar con él, es "injusto y triste". El actor, que trabajó con Allen en la película "A Roma con amor" (2012), criticó que resurjan las acusaciones de abuso sexual contra el director neoyorquino, y señaló que ese tipo de alegaciones "deberían ser tratadas con cuidado".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario