Fama

Sharon Stone habló del aborto que debió hacerse en la adolescencia

La estrella del filme "Bajos instintos" contó que fue una experiencia solitaria y que después del procedimiento recibió la ayuda necesaria

Sábado 03 de Abril de 2021

Las revelaciones del libro "The Beauty of Living Twice", autobiografía de la actriz norteamericana Sharon Stone, continúan impactando en la opinión pública: un reciente artículo de la revista de entretenimientos Vulture destacó un tramo en el que la intérprete cuenta sobre el aborto que realizó al quedar embarazada de su primer novio, a los 18 años.

La estrella del filme "Bajos instintos" (1992) escribió que necesitó viajar de su estado natal, Pensilvania, hacia otro vecino, Ohio, donde era más fácil hacer el procedimiento de manera legal. De todos modos, ella sufrió complicaciones.

"Quedé sangrando mucho, mucho más de lo que debería, pero no tenía a nadie a quien pedirle ayuda, era un secreto solo mío. Entonces simplemente llevé mi sábana y mis prendas ensangrentadas para un lugar aislado antes de ir para la escuela y los quemé en un barril de basura", narró la actriz.

sharonstone01b.jpg
El libro de Sharon Stone ha sido bien recibido por la crítica y por los lectores, produciendo bueno volúmenes de ventas.

El libro de Sharon Stone ha sido bien recibido por la crítica y por los lectores, produciendo bueno volúmenes de ventas.

Stone dijo que, poco después de eso, fue hasta una clínica Planned Parenthood, especializada en cuidados reproductivos, donde recibió anticonceptivos y participó de sesiones de terapia psicológica. "Fue eso, por sobre todo, lo que salvó: saber que alguien, cualquier persona, estaba dispuesta a conversar conmigo y educarme sobre esas cosas. Nunca nadie había hecho eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario