ESCENARIO

Sharon Stone evoca en un libro sus inicios y los acosos que sufrió en Hollywood

La actriz pondrá al descubierto una mirada intensa contra los depredadores sexuales de la meca del cine mundial. También recuerda la escena de "Bajos instintos".

Viernes 19 de Marzo de 2021

En "The Beauty of Living Twice", las nuevas memorias de Sharon Stone, la actriz ofrece una dura mirada contra los depredadores sexuales de Hollywood, su carrera y la recordada escena del filme "Bajos instintos" (1992).

Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en "Bajos instintos", Stone denunció que un productor -no develó nombres- la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar el film.

En un extracto de su libro, que estará en las librerías y en venta online a partir del 30 de este mes, la estrella de "Sliver" y "Casino" detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria.

La actriz, de 63 años, asegura en el texto que era "nadie" en Hollywood antes de hacer "Bajos instintos" y explicó lo mucho que luchó para conseguir el papel.

Embed

"Aquella fue mi película número 18. Durante años me habían golpeado haciendo un montón de películas de mierda. Tenía 32 años", recuerda en el libro al que accedió la agencia de noticias Ansa.

Respecto a la famosa escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que eligió hacerla porque "era correcta para la película y para el personaje".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS