Escenario

Shakira y Madonna en millonarios comerciales mañana durante el Superbowl

Shakira, Madonna, Marilyn Monroe y Justin Timberlake aparecerán en los anuncios publicitarios que se transmitirán durante el medio tiempo de este encuentro deportivo que se realizará mañana en Arizona, transmite Fox desde las 20.

Sábado 02 de Febrero de 2008

Aparecerán las cantantes en los anuncios publicitarios que se transmitirán durante el medio tiempo de este encuentro deportivo que se realizará mañana en Arizona, transmite Fox desde las 20.

Shakira, Madonna, Marilyn Monroe y Justin Timberlake aparecerán en costosos comerciales durante el intermedio del Super Bowl XLII, que se realizará el 3 de febrero en Phoenix, Arizona, por lo que serán vistos en tres continentes.


Las tres artistas serán la imagen de una famosa marca de cosméticos, mientras que Justin Timberlake estará en un anuncio de una marca internacional de refrescos.


Los temas I wanna be loved by you, de Marilyn Monroe; Whenever wherever, de Shakira y Ray of light, de Madonna, se utilizarán para promocionar un shampoo que tendrá como slogan La vida no espera. Madonna cobrará 10 millones de dólares por su aparición en el comercial.


El cantante Justin Timberlake volará y rodará por los suelos en un anuncio televisivo para el Super Bowl, conocidos como los más caros del mundo.


Timberlake hará un número de trucos salvajes, volará y rodará por los suelos al intentar escapar de un desastre, bajo el slogan "Atracción magnética" , dirigido por Graig Gillespie.

En el entretiempo, en el escenario central actuarán este año RBD, Mary J. Blige y de Maroon 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario