Escenario

Shakira y Dilma, juntas por la educación

"Brasil tiene una oportunidad histórica de erradicar la pobreza extrema y la desigualdad", contó Shakira, tras el encuentro en el que le obsequió una guitarra autografiada a la presidenta brasilera. La cantante se reunió en calidad de miembro de la Fundación Alas.

Viernes 18 de Marzo de 2011

La cantante colombiana Shakira se reunió con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, para charlar sobre la fundación educativa a la que pertenece la artista.

"Brasil tiene una oportunidad histórica de erradicar la pobreza extrema y la desigualdad", contó Shakira, tras el encuentro en el que le obsequió una guitarra autografiada a la presidenta del vecino país.

Reunidas en el palacio presidencial de Brasilia, la popular artista de Barranquilla acudió a la cita en calidad de miembro de la Fundación Alas, una fundación que busca la mejora de los niños en América Latina. Así, habló de la importancia de la inversión en la infancia temprana, y acordaron una futura alianza de trabajo entre la Fundación y el Gobierno Brasileño. La colombiana felicitó a la presidenta brasileña por su nuevo programa, que creará 6 mil escuelas infantiles y preescolares en los próximos tres años.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario