Escenario

Shakira vuelve a Rosario, esta vez para cantar en el Gigante

La colombiana se presentará el 27 de octubre en el estadio de Arroyito. El lunes comienzan a venderse las entradas online.

Jueves 10 de Mayo de 2018

La estadía de Shakira por Rosario en junio del año pasado no pasó desapercibida para la colombiana que fue quizás la más ovacionada, seguida y admirada de las figuras que participaron del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Un poco más de un año después, la colombiana cumplirá con su promesa de volver a la ciudad, esta vez para cantar, y lo hará con un show a lo grande el sábado 27 de octubre en el Gigante de Arroyito en el marco de la gira "El Dorado World Tour".
Embed

Embed
Embed
La venta de entradas comenzará el lunes 14 de mayo y será online a través del sitio: www.topshow.com.ar.
Además de presentarse en Rosario, Shakira también anunció una función para el sábado 25 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.
En Latinoamérica la gira arranca el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá.
El inicio de la gira "El Dorado World Tour" está previsto para el próximo 3 de junio en la ciudad de Hamburgo, Alemania.
Shakira Perro fiel

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario