Escenario

Shakira sintió vergüenza al mostrarle el videoclip "hot" a sus suegros

Las osadas imágenes de su nuevo videoclip, titulado La Loba, siguen sorprendiendo a sus fanáticos. Tal es el alto voltaje de la cinta, que todavía no se anima a mirar a la cara a sus suegros.  Video: el sensual videoclip de La Loba. 

Lunes 10 de Agosto de 2009

Las osadas imágenes de su nuevo videoclip, titulado La Loba, siguen sorprendiendo a sus fanáticos. Tal es el alto voltaje de la cinta, que todavía no se anima a mirar a la cara a sus suegros.

El sensual videoclip de La Loba sorprende a la misma Shakira. Tal es así, que le costó demasiado mostrarle las osadas imágenes a sus allegados.

En un reportaje con el portal británico The Sun, señaló: "Mis padres me escribieron para decirme que lo habían visto y les había encantado, a pesar de ser un poco provocativo”.

“Sin embargo, mi madre estaba preocupada por lo que dirían los vecinos. Tus padres son como la voz de tu conciencia", añadió la estrella.

También se animó a mostrarle las imágenes a los padres de su novio Antonio de la Rúa, el ex presidente Fernando de la Rúa y su mujer, Inés Pertiné. "Le enseñé el vídeo a sus padres y la ex-Primera Dama de Argentina dijo que era sexy, pero con clase. A su padre, no me atreví a mirarle a la cara".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS