Escenario

Shakira llega a Rosario el próximo fin de semana

Este álbum llegó al puesto número en iTunes en 37 países del mundo y obtuvo nueve certificaciones como disco de platino.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Rosario ya entró en la cuenta regresiva para el show de Shakira, el primero que dará la cantante colombiana en la ciudad. La dueña de hits inoxidables como "Estoy aquí", "Inevitable" y "Si te vas" se presentará en el estadio de Rosario Central el próximo sábado, con un recital de alto impacto en el que mostrará su último disco, "El Dorado". Este álbum llegó al puesto número en iTunes en 37 países del mundo y obtuvo nueve certificaciones como disco de platino.

El show que trae Shakira incluye tres toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes de forma circular y más de 60 personas en el equipo de producción. El gira de "El Dorado" comprende 21 países y ya pasó por Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia, Francia, Portugal, España, Turquía, El Líbano, Estados Unidos y México, donde la colombiana dio dos recitales en el Estadio Azteca ante 100.000 espectadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});