Escenario

Shakira dejó a Antonito con ganas de cobrar una cifra millonaria

El argentino demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito.

Viernes 02 de Agosto de 2013

La cantante Shakira ha vuelto a vencer a su ex pareja y manager Antonio de la Rúa en la última disputa jurídica entre ambos, según confirmó hoy la artista afincada en España en un comunicado.

El argentino De la Rúa demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito.  Ahora, el Tribunal Superior de Los Angeles acaba de desestimar la tercera demanda de De la Rúa contra Shakira, al considerar que el argentino “carece de derechos sobre los bienes de la cantante”.

“Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen”, se congratuló la cantante, que expresó su esperanza en que “este acoso llegue a su fin”.  Los abogados de la cantante de Barranquilla pidieron la destimación de la demanda alegando que un tribunal de California era “un foro inapropiado” para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.

 Shakira y De la Rúa mantuvieron una relación sentimental durante más de diez años. Desde 2010, la cantante colombiana es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene un niño, Milan, nacido en enero.  Según aseguró ella misma en el comunicado, se encuentra “en un momento muy feliz”.  (DPA)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario