Escenario

Shakira, cada vez más cerca de Rosario

La popular artista colombiana actuará el 27 de este mes en el estadio de Rosario Central.

Domingo 07 de Octubre de 2018

Sin dudas, el show de Shakira es uno de los más esperados del 2018. Luego de siete años, la artista colombiana se prepara para volver al país de la mano del Dorado World Tour, agotando estadios en EEUU y Europa. En el mundo se vive la #ShakiraManía y en Argentina no es la excepción: a menos de un mes de dar su primer show en el país, sólo restan 3.000 entradas para llenar Vélez. Agotados todos los accesos VIP y restando sólo algunas ubicaciones campo y plateas, la galardonada cantante arrasa en ventas. En Rosario, el próximo día 27 en el estadio de Rosario Central, miles de fanáticos volverán a ver a la galardonada artista sobre el escenario en un show que promete ser único, con todos los hits y los temas de su nuevo álbum "El Dorado".

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo cinco meses es un éxito rotundo: tres toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción. Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera como "Hips Don't Lie", "Waka Waka" o "Inevitable" la cantante traerá uno de los shows más importantes del año.

Su carrera como artista, no deja de sorprender: "Clandestino" _su más reciente hit_ es el video Nº 26 de Shakira en superar los 100 millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. A su vez, en los últimos días anunció a través de sus redes sociales que alcanzó su cuarto récord mundial como la artista femenina en recibir más Grammys latinos en la historia de la música al recibir su 11º Grammy al mejor álbum pop contemporáneo por el álbum "El Dorado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});