Escenario

"Sex Education": la tercera temporada ya está disponible en Netflix

La nueva entrega está disponible desde esta mañana en la app y repasa las recientes cuestiones en torno a la ESI de Otis Milburn y sus amigos en Moordale.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El colegio Moordale aún tiene muchos temas que tratar con respecto a la vida y tópicos adolescentes, mayormente ligados a la educación sexual. Es por esto que bajo la dirección de Laurie Nunn ya está disponible en la pantalla de Netflix la tercera temporada de la serie "Sex Education", que tuvo gran aceptación por parte del público joven -y no tan joven-, y se encuentra entre las más populares de la plataforma desde su lanzamiento en 2019.

En esta nueva entrega, Otis continuará llevando las enseñanzas de su madre, la terapeuta sexual Jean F. Milburn, a sus amigos y compañeros de secundario, que aún tienen muchas dudas sobre cuestiones de su intimidad, desde sexualidad, aborto, abusos y hasta identidad de género.

No obstante, el inicio de la tercera parte no seguirá la época en la que quedó la segunda, sino que habrá un salto en el tiempo, según ha revelado el protagonista Asa Butterfield para algunos medios.

Tras cortar la relación entre el personaje principal y Ola, ella seguirá adelante su amorío con Lily. Por su parte, Otis entiende que está enamorado de Maeve, interpretada por Emma Mackey, y decide dejarle un mensaje de voz en su móvil, sin embargo Isaac, quien también se siente atraído por la "chica mala" de la escuela, encuentra el audio y lo borra para que ella no pueda escucharlo.

Sex Education | Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Por otro lado, Maeve se encuentra dedicada a sus problemáticas familiares, ya que se dio cuenta que su madre volvió a consumir drogas por lo que llamó a servicios sociales y estos se llevaron a su hermana menor para que esté bajo un buen cuidado, mientras ella está nuevamente sola. Además, la historia entre Eric y Adam parece llegar a buen puerto, ya que este último decide asumir su elección sexual.

A su vez, habrá nuevas incorporaciones al reparto, entre las que destacan Jemima Kirke como la nueva directora Hope, quien prohibirá las relaciones sexuales en el instituto para devolverle el prestigio que este solía tener; Jason Isaacs como Peter Groff, el exitoso hermano del señor Groff y tío de Adam; y Dua Saleh como Cal, estudiante no binario que les enseñará mucho a sus nuevos compañeros. Los romances adolescentes no terminan y todos los personajes del colegio Moordale tendrán otras cuestiones y aprendizajes para abordar en esta nueva temporada, que consta de ocho capítulos.

Sex Education | Temporada 3 | Tráiler 2 | Netflix

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario