Escenario

Sergio Lapegüe mostró el original ejercicio para mejorar sus pulmones

El periodista de TN estuvo más de 20 días internado afectado por coronavirus y ahora se recupera en su domicilio.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Veinte días de internación en una clínica privada, el temor transmitido a través de cada video que pudo subir a las redes y la imposibilidad de ver a su familia fueron las constantes en los últimos tiempos para Sergio Lapegüe, el periodista de TN que se recupera del coronavirus que lo tuvo a maltraer.

Ya instalado en su casa junto a su familia, el conductor aclaró esta semana que aún el coronavirus sigue en sus pulmones y tiene una grave neumonía de la que tiene que recuperarse muy lentamente. De hecho, una constante tos lo acompaña mientras habla.

Pero para ir superando paulatinamente los inconvenientes que le generan la enfermedad, Lapegüe mostró un fácil ejercicio para reactivar sus pulmones. Es así que en una historia de Instagram mostró que inflar un globo lo más que puede 10 veces a la mañana y 10 veces por la tarde lo ayuda bastante, tal cual le recomendaron los médicos.

"Es para que los pulmones vuelvan a su normalidad", indicó en la red social previo a mostrarse tomando la mayor cantidad de aire que le permitió su cuerpo.

El entrenamiento de Sergio Lapegüe para recuperar sus pulmones.mp4

"Hago lo que me pide mi cuerpo: cuando estoy cansado me acuesto y por suerte duermo mucho, 10 horas diarias. Estoy haciendo un entrenamiento con una kinesióloga porque tengo que recomponer los músculos y el pulmón, fundamentalmente", había indicado el periodista tras salir del Sanatorio Juncal en el que estuvo internado durante 22 días, muchos de ellos en terapia intensiva y con ayuda de oxígeno externo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario