Escenario

Sergio Gendler se despidió de la pantalla de "Telenoche" y TN

El periodista deportivo dejó el noticiero del que es parte desde hace 21 años, seguirá en el programa de Mitre junto a Jorge Lanata. Mirá el video 

Martes 05 de Agosto de 2014

Sergio Gendler dejó el noticiero "Telenoche" de Canal 13 y también su puesto en la señal de cable TN. El periodista deportivo que desde hace 21 años trabaja en la empresa recibió una cálida despedida por parte de sus compañeros que presentaron un informe con los mejores momentos en su paso por el canal.

La salida de Gendler ocurre después de haber abandonado la cobertura del Mundial por un enfrentamiento con directivos de Canal 13. "Hoy es un día durísimo, es el final de una etapa de una persona, nada grave, pero para nosotros es como despedirse de un hermano, ¿no?", aseguró María Laura Santillán. "Las despedidas son complicadas y uno trata de rescatar los mejores momentos", agregó Santo Biasatti.

Después del emotivo video, Gendler declaró al aire en la emisión de este lunes del noticiero que la experiencia le había dejado un saldo positivo. “Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente…  Yo tenía pelo y todo”, bromeó el periodista, que también destacó que en tantos años de trabajo se subió a 600 aviones y realizó más de 7000 entrevistas.


 
“He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas.  Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre”, afirmó.
 
Y explicó que seguirá trabajando en el Grupo Clarín: "Es una nueva etapa que va a comenzar. Solo voy a tener recuerdos buenos y lindos. Me da mucha alegría que me hayan llamado para despedirme. Después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro. Sigo en la casa, sigo en Mitre con Lanata y seguro con algo más que aparecerá seguramente. Sigo muy contento y feliz. Gracias por este reconocimiento".
 
Aunque prefirió no hablar mucho de los motivos de su salida, sí admitió que no pasó un buen momento: "Mi familia pasó un mes bravo y mis amigos que me han bancado, ellos saben la clase de persona que soy y me lo han hecho saber. Gracias a todos, a la gente que me bancó estas dos décadas, ojalá nos volvamos a ver pronto. Gracias por los buenos momentos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS