Escenario

"Séptimo Día" abre hoy la maratón de shows en la ex Rural

Con más de un millón y medio de tickets vendidos, estrena hoy en Rosario en el marco de su gira despedida mundial.

Viernes 17 de Agosto de 2018

"Sep7imo día — No Descansaré", el show de Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, estrena hoy en Rosario en el marco de su gira despedida mundial.

La función debut será hoy, a las 21, en la ex Rural (Parque Independencia) y seguirá mañana, a las 17 y a las 21, el domingo, a las 16 y a las 20 y el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, a las 21.

Septimo dia

El "big bang" que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Angeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer, en el Luna Park de Capital. Antes, el show dará 8 funciones en Rosario en un hangar construido especialmente para la ciudad.

El equipo se compone de 85 personas de 18 países diferentes. "Trajimos este hangar exclusivamente a Rosario, es la única ciudad argentina que lo va a poder ver así, toma un mes en armarse. Tiene capacidad para 6 mil personas", destacó Agostina Obeid, la publicista del show a La Capital.

"Este show tiene una gran cercanía e interacción con el público. Esta es la cuarta co creación que el Cirque du Soleil realiza con un artista: primero fue con Los Beatles, después con Michael Jackson, Elvis Presley y ahora, Soda Stereo", contó Obeid.

Soda stereo


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario