Escenario

"Separadas", la historia detrás de la ficción que quiere superar a "Atav"

El Trece anunció que el estreno de la tira será el lunes 20 de enero, en horario central. Celeste Cid y Mariano Martínez, a la cabeza del elenco.

Viernes 10 de Enero de 2020

"Separadas" ya tiene fecha de estreno en la pantalla de El Trece. La nueva tira producida por Polka, que se emitirá en El Tres de Rosario, saldrá al aire por primera vez el lunes 20 de enero a las 22.15, para ocupar el gran lugar vacante dejado por "Argentina, tierra de amor y venganza", conocida como "Atav".

Las protagonistas son nada menos que Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, un grupete de bellezas, acompañadas por los galanes Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Marco Antonio Caponi y Victorio D"Alessandro. Completarán el elenco Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y Viviana Saccone, quien será la actriz invitada.

La ficción escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra sigue la historia de siete mujeres que se ven afectadas por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdés, el artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que dejó, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y Martina (Cid), hermana menor de Clara.

Quebradas anímicamente y también económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio. Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quien posee un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger, y verán dramáticamente cómo se trunca su sueño de la vivienda propia, ya que ahora están en la ruina.

De pronto, las mujeres tendrán que vérselas con la Justicia y pasarán de inocentes a culpables, sin escalas. Lejos de amedrentarse ante la adversidad, presentarán batalla, ya que los estigmas del pasado -violencia, sumisión, abusos, abandonos, discriminaciones- marcan, pero no determinan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario