Escenario

Selena Gomez regresó a las redes sociales con fuerte mensaje

La cantante ha estado varias semanas lejos del mundo cibernético y regresa por un motivo especial.

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Selena Gomez reapareció en las redes sociales, y esta vez lo hizo como la imagen de una marca de ropa deportiva. Después de varias semanas de estar alejada de las redes, y envía un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres

La joven cantante dice en el video: "Creo que es importante que las chicas sepan y reconozcan la fuerza en todo, en su identidad y su alma. Que sepan que la fuerza está dentro de ellas mismas. Quiero recordarlea a las niñas que son perfectamente fuertes tal y como son".

En el promocional Selena es acompañada por sus cinco mejores amigas, y dice:"No sé qué haría sin mis amigas, ellas salvaron mi vida, ellas han estado siempre ahí para mí". También Selena hace énfasis en que se siente bien de cuerpo y de mente, una conexión importante para estar realmente sana.

Inexplicablemente Selena se alejó de las redes el pasado mes de septiembre, se alejó siendo la celebridad con más seguidores 144 millones, pero ya fue superada por Cristiano Ronaldo quien ahora tiene 147 millones.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});