Escenario

Según el Ogro Fabbiani, Amalia Granata le habría hecho un maleficio

La batalla legal y mediática entre la vedette y el jugador tiene un nuevo capítulo. Allegados a Cristian Fabbiani aseguró a sus más íntimos que la modelo rosarina le habría hecho un gualicho. Es más, aseguran que ella tiene en su cuarto una poster de su ex pareja con una aguja clavada.  Cruce de cartas documento entre Fabbiani y Granata.

Viernes 18 de Septiembre de 2009

La batalla legal y mediática entre la vedette y el jugador tiene un nuevo capítulo. Allegados a Cristian Fabbiani aseguró a sus más íntimos que la modelo rosarina le habría hecho un gualicho. Es más, el delantero de River estaría decidido ir a una bruja para ahuyentar los presuntos hechizos de su ex pareja.


Hoy la historia de la modelo y el futbolista escribe un nuevo capítulo. No es una novela, sigue el escándalo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani.

Quienes conocen la interna de la batalla legal y mediática de Granata y Fabbiani cuentan que el jugador le aseguró a sus más íntimos que la panelista del ciclo “Un mundo perfecto” de América le habría hecho un gualicho. Es más, el “Ogro” estaría decidido en ir a una bruja para ahuyentar los presuntos hechizos que le haría su ex mujer. ¿Será éste el motivo por el cual su rendimiento en River no es el esperado?

“Amalia Granata no es una carmelita descalza, ni ninguna monjita de clausura. Yo voy a revelar secretitos", aseguró el periodista deportivo Quique Feldman. "Sé que ella tiene en su cuarto una poster del Ogro Fabbiani con una aguja clavada".

"Ella hace algunos trabajitos para que a él le vaya cada vez peor. Hablo con información recontra fidedigna. El entorno de Fabbiani está evaluando acudir a un truco para que terminar con toda esta energía”, declaró Feldman, quien asegura ser amigo del futbolista de River. Todo fue en el marco de las acusaciones de Amalia sobre su ex pareja y padre de su hija Uma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario