Escenario

Sebastián Yatra contó la verdad sobre el anillo que le regaló a Tini

El cantante colombiano admitió estar muy enamorado y contó porqué le entregó la joya.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Sebastian Yatra admitió que le dio un anillo a su novia, Tini Stoessel, pero afirmó que no se trata de un "compromiso". En una entrevista con Intrusos, el cantante colombiano admitió que está muy enamorado de la ídola teen pero que aún no piensan en formalizar la relación.

"No, no, no... yo se lo di pero no es un compromiso, es algo entre ella y yo. Estamos muy felices", respondió el músico y agregó: "Nos estamos conociendo bien, llevamos menos de un año de relación, pero es increíble porque cada vez me enamoro más de ella y encuentro más razones para querer estar a su lado".

Yatra supo combatir por el amor de la cantante desde hace bastante tiempo. Ellos se conocieron sobre los escenarios y, aunque no lo admita, el colombiano quedó "falsheado" con Tini.

Los rumores de romance comenzaron a expandirse por las redes, más aún después del lanzamiento del primer tema que hicieron juntos, "Quiero volver", con un video muy jugado en agosto del año pasado. Pero ellos sólo resaltaban que eran bueno amigos. Además, Tini aún estaba en pareja con el actor español Pepe Barroso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Oye cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Pero, luego de un trabajito de hormiga de Yatra, Tini se separó de Pepe y comenzó a frecuentar a su colega, con quien ya compartirán muchos escenarios. En uno de esos recitales, el la besó y a partir de ahí los rumores comenzaban a transformarse en realidad.

Ellos confirmaron la relación tiempo después a través de sus cuentas sociales y hoy disfrutan este momento. También tienen buena relación con sus familias, como lo dejó en claro Adela Giraldo, la mamá del cantante colombiano en la televisión de su país. "Es una niña sencilla, agradable, familiar... con muchos valores", dijo sobre la joven.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario