Escenario

Sebastián Ortega habló sobre el romance de su ex y Tinelli

"Sin comentarios", fue la respuesta del productor de "Graduados" acerca del noviazgo de la madre de sus tres hijos y el conductor de "Showmatch".

Miércoles 08 de Agosto de 2012

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés iniciaron un romance que enseguida se hizo público, lo cual motivó la búsqueda de la palabra de Sebastián Ortega, ex de ella y competidor directo de "Showmatch"  Ayer el joven exitoso del clan Ortega dijo sus primeras -y escasas- palabras sobre el tema.

Al momento de quebrar el silencio, el ex de la modelo generó aún más incertidumbre. Es que, abordado por Infama, Sebastián respondió lacónico al ser consultado por la relación entre su ex socio y la madre de sus tres hijos.

La pregunta era ineludible: “¿Rompió códigos Tinelli?”, disparó a quemarropa el cronista. Sebastián, que hace días está siendo asediado por los medios, eligió una sugestiva respuesta: “Sin comentarios”.

El dueño de Underground, la productora responsable del éxito de Graduados, había optado por el bajo perfil. Así y todo, Sebastián dejó trascender su profundo fastidio por la incipiente relación entre Tinelli y Valdés a través de la palabra de sus afectos: Andy Kusnetzoff, primero; y su hermana, Julieta Ortega, luego, quien aseguró que el productor estaba “dolido y desilusionado”.

Igual Sebastián actualmente está de novio con Ivana, lquien lo acompañó a Miami en plan de relax y desconexión ante tanta revolución mediática. E inclusó reemplazó el tatuaje que tenía con el nombre "Guillermina" por el de su actual pareja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario