Escenario

Sebastián Ortega habló sobre Celeste Cid y le tiró palito a Tinelli

"Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007. Palito para Tinelli.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Comenzó "Viudas e Hijos del Rock & Roll" y Sebastián Ortega  volvió a estar en el centro de la mirada. El productor de la prometedora tira que arrancó con gran éxito, fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe. Incluso una revista afirmó que habrían pasado unos días juntos en Bariloche.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, Ortega echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

La respuesta lleva implícita un tiro por elevación a Marcelo Tinelli a quien lo señala por la relación con su ex mujer, Guillermina Valdés, ya que ellos eran amigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS