Escenario

Sebastián Ortega batió un récord de oro con Underground

Su productora ganó anoche su quinto Martín Fierro de oro y el tercero consecutivo.

Lunes 10 de Junio de 2019

Sebastián Ortega, con su productora Underground, ganó su tercer Martín Fierro de Oro consecutivo, esta vez con "100 días para enamorarse".

100 dias enamorarse.jpg

Fue el quinto Martín Fierro de Oro para Underground, la productora de Sebastián Ortega, y la tercera consecutiva: en 2017 se lo llevó "El Marginal", con Juan Minujín liderando el elenco y en 2018 "Un gallo para Esculapio".

marginal.jpg
esculapio.jpg

El primer Martín Fierro de Oro lo ganó en 2007 con "Lalola" que protagonizaba Carla Peterson y Luciano Castro. Además en 2012 recibió el galardón de oro con "Graduados" que encabezó Nancy Dupláa.

graduados4.jpg

En "100 días" reunió a esos mismos actores Peterson, Dupláa, Minujín y Castro para lo que fue un gran éxito.

Cuando "100 días para enamorarse" ganó como mejor programa diario, Ortega valoró el éxito de la tira en la que se contaron diversas historias. "Es una responsabilidad muy grande hacer televisión. No solo es entretener sino también una gran responsabilidad brindar educación e información para transformarnos en una mejor sociedad. Gracias a todos, los quiero", dijo.

Embed

Además le dedicó a los tres hijos fruto de su matrimonio con Guillermina Valdés y a sus padres Evangelina Salazar y Palito Ortega. Al subir al escenario cuando ganaron el oro, el productor le cedió la palabra a los actores.

Luciano Castro se hizo cargo del micrófono: "Es para todos nuestros hijos, que cada vez que estamos 10 u 11 horas trabajando los dejamos en casa y los extrañamos. A todo el equipo y a todos los que están acá, que hicieron algo para que tengamos esto… Para toda la gente que está haciendo la transmisión, en vivo. Para todos. Estamos muy contentos. Y, parafraseando a María Valenzuela: ¡aguante la ficción, carajo!".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});