Escenario

Sebastián Estevanez sufrió quemaduras por un accidente doméstico

El actor se lesionó en la cara y manos debido a que le explotó un bidón de alcohol en gel cuando quiso encender el hogar de su vivienda

Viernes 28 de Agosto de 2020

El actor Sebastián Estevanez sufrió varias quemaduras en su cuerpo debido a un accidente doméstico que pudo haber tenido consecuencias más graves, según narraron desde su entorno familiar, luego del hecho que generó mucha preocupación en un primer momento.

Estevanez sufrió múltiples quemaduras cuando trató de encender el hogar de la casa en la que convive con su mujer Ivana Sacanni y sus hijos Francesca y Benicio.

El actor se propuso encender el fuego del hogar de la vivienda con alcohol en gel, pero debido a que no alcanzaba a prender después de tres intentos infructuosos, Estevanez acercó el bidón para poder derramar mayor cantidad del producto inflamable y allí el envase le explotó en la mano, provocando quemaduras en su cuerpo y un momento de angustia y tensión en la familia.

Leer más; Lali Espósito rechazó trabajar con un cantante acusado de violencia de género

Dicha explosión le causó varias quemaduras en las manos y en la cara al actor, quien debió recibir asistencia médica de manera inmediata, aunque afortunadamente las heridas fueron relativamente leves y sólo le recetaron cremas y calmantes para los dolores.

Por su parte, Quique Estevanez, su papá, aseguró que su hijo "ya se encuentra bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario