Escenario

Sebastián Almada contó detalles su internación: "Pasé mucho riesgo por una pavada"

"Fue un granito que tenía en la nariz, me lo pinché con una aguja y me entró una bacteria", detalló el actor uruguayo sobre el inconveniente de salud que puso en riesgo su vida.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Ya recuperado tras la exitosa operación y un riguroso tratamiento, Sebastián Almada volvió a trabajar con normalidad.

"De una pavada, que fue un granito que tenía en la nariz, me lo pinché con una aguja y me entró una bacteria", contó en charla radial con Catalina Dlugi.
"Porque uno hace taradeces... fue para enseñarles a los chicos que no se hace. Fue una cosa increíble. Una bacteria entró a la sangre, de ahí a los pulmones y a la columna. Estuve un mes entero internado en terapia en el Hospital Alemán", explicó el actor uruguayo.

Y admitió: "Pasé mucho riesgo. Me sacaron un litro de pus del pulmón izquierdo, me lo operaron y me sacaron la infección que tenía en las pleuras y después me dejaron ahí dos caños horribles drenando. Lo que estoy contando es la realidad. Fue tremendo. Quedé dolorido. Pero ya volví a la gira con Mi vecina favorita".

"Esto me dejó la gran enseñanza de que hay que cuidarse un poco, por más que uno diga 'era un granito en la nariz'. Sí, bueno. A mí mi mamá me decía que no me apriete los granitos, pero en la cara hay un triángulo que le dicen de la muerte en el que, según los médicos, no te podés apretar. Eso fue lo que hice yo, me apreté el granito y como no salía el pus me lo pinché con una aguja y me lo infecté", concluyó el ex "VideoMatch".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario