Escenario

Sebastián Cobelli, ex de Lucha Aymar, y Fernanda Vives blanquearon su romance

Bruno Sebastián Cobelli, ex delantero de Newell's y que actualmente viste la camiseta de Talleres de Córdoba, está viviendo un apasionado romance con la ex pareja de Daniel “Tota” Santillán. "Antes tenía miedo de mostrarme con él, porque enseguida te ven por la calle y ya dicen que sos un gato, qué sé yo...a mi, en un momento me importaba tanto la opinión de los demás y de la prensa que no hacía lo que yo realmente quería", remarcó Vives.

Martes 23 de Diciembre de 2008

Bruno Sebastián Cobelli, ex delantero de Newell's y que actualmente viste la camiseta de Talleres de Córdoba, está viviendo un apasionado romance con la ex pareja de Daniel “Tota” Santillán. "Antes tenía miedo de mostrarme con él, porque enseguida te ven por la calle y ya dicen que sos un gato, qué sé yo...a mi, en un momento me importaba tanto la opinión de los demás y de la prensa que no hacía lo que yo realmente quería", remarcó Vives. A Cobelli, según Fernanda, "no le importa el qué dirán y no le tiene miedo a la Tota".


Bruno Sebastián Cobelli, actual delantero de la "T" cordobesa, no es tan famoso por el fútbol. Su romance con la "Leona" Luciana Aymar lo hizo salir más en las revistas de la farándula que en las deportivas y su apellido siempre estuvo --y está-- entreverado entre importantes actrices y las más famosas modelos de la actualidad. En tanto, a Vives, que viene una turbelante relación con "La Tota" Santillán, también se la había vinculada con el jugador de Newell's Cristian "Ogro" Fabbiani y Carlitos Nair.

El futbolista y la vedette se conocieron una noche en Córdoba. Así, Vives admitió que desde hace "un par de meses" está en pareja con Cobelli (30 años), delantero nacido en Rosario, que debutó profesionalmente en la primera de Newell´s y que actualmente juega en Talleres. ¿Qué la enamoró de él? "Es muy buena persona, tiene una linda personalidad y me hace sentir valorada como mujer, me devolvió la sonrisa y la autoestima".

"Yo antes tenía miedo de mostrarme con él, porque enseguida te ven por la calle y ya dicen que sos un gato, qué sé yo...a mi, en un momento me importaba tanto la opinión de los demás y de la prensa que no hacía lo que yo realmente quería", prosiguió Vives. La vedette también aceptó que sus sonados affaires con el Ogro Fabbiani y Carlitos Nair fueron promocionados "adrede" por ella porque "necesitaba pronto cortar con lo de la Tota".

A Cobelli, según Fernanda, "no le importa el qué dirán. Y no le tiene miedo a la Tota".

En tanto, Cobelli estuvo de novio con Luciana Aymar durante cuatro años y, según el propio jugador, se siguen viendo "amistosamente". "Es imposible terminar peleado con un ser humano espectacular como 'Lucha'. Es buenísima, simple; una gran mujer", suele repetir el ex jugador de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario