Escenario

Se viene otra edición del Cantando y Desencantando en la Plataforma Lavardén

La Eulogia Coral y el Cuarteto Karé organizan la novena edición del tradicional encuentro de música popular.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Con la organización de La Eulogia Coral y el Cuarteto Karê se realizará el próximo sábado, desde las 21.30, la novena edición del Encuentro Vocal de Música Popular Cantando y Desencantando, que se realizará en la sala principal de la Plataforma Lavardén, en Sarmiento y Mendoza.

El Cantando y Desencantando viene desarrollándose desde 2010 en forma ininterrumpida se ha convertido en un clásico que busca promover en su programación una estética que profundiza, como los grupos anfitriones, la cercanía con la música popular y el acervo cultural latinoamericano, siempre ofreciendo un repertorio rico en matices.

Cantando y Desencantando se propone ser un vehículo para reafirmar el rico bagaje histórico de nuestra identidad cultural expresado a través de la canción popular.

En esta ocasión serán de la partida sobre el escenario de la edición 2019, además del Cuarteto Karé y La Eulogia Coral, el grupo vocal La Fortunata, el Dúo Allpa -de Camilo Aldao-, Mariana Carabajal y Escaleno Trío.

La apuesta es mostrar el desarrollo de la actividad vocal con diferentes formaciones corales y este año están representadas las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario