temporada

Se viene la quinta temporada de "La casa de papel"

Iniciará su rodaje el 3 de agosto, luego del retraso que generó la pandemia global de coronavirus.

Domingo 02 de Agosto de 2020

La quinta temporada de “La casa de papel” iniciará su rodaje el 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que generó la pandemia de coronavirus y que afectó a las filmaciones en todo el mundo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales se destaca el que encarnará Miguel Angel Silvestre, el galán valenciano que alcanzó fama en el ámbito de habla hispana con la serie “Velvet”, y que tuvo destacadas participaciones en producciones internacionales como “Sense8” y “Narcos”. Otra incorporación clave será el joven actor español Patrick Criado, aunque ni en su caso ni en el de Silvestre se precisó en qué consistirán sus roles.

Creada por Alex Pina, la quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, prometió Pina.

“Portadas”, un ciclo de entrevistas en clave 2.0

El programa rosarino de entrevistas “Portadas” presenta su séptima temporada hoy, a la medianoche, por Telefe Rosario, con la actriz Laura Azcurra y el Instagramer local Tomás Quintin como los primeros invitados.

Conducido por Francisco Giunipero, el ciclo propone un formato de dos entrevistas cruzadas puertas adentro, en lugar de sus tradicionales caminatas por la ciudad por el contexto del coronavirus. El ciclo apuesta a innovar permanentemente y propone un diálogo descontracturado, atravesado por el uso de celulares y redes sociales, logrando una empatía única con los invitados. El cruce de dos historias brinda al espectador dos charlas francas y llanas, donde salen a la luz anécdotas y experiencias guiadas por el particular estilo de su anfitrión.

El ciclo, que comenzó originalmente en El Tres, cambió de canal, día y horario. En sus ediciones anteriores pasaron figuras como Alejandro Lerner, Martin Bossi, Guillermo Coria, Mercedes Morán, Nito Artaza, Darìo Lopilato, Sebastián Wainraich, Mercedes Funes, Pablo y Migue Granados, Flavio Mendoza, Dante Spinetta, Felipe Pigna, Cecilia Milone Luis Novaresio, Silvina Luna, Leo García, Pancho Dotto, Facundo Manes, Juan Pablo Geretto, Valeria Shapira, Donato De Santis, y muchos figuras más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario