Escenario

Se viene "Guapas", la apuesta de Pol-ka

Pol-ka ya está calentando motores para el lanzamiento de "Guapas", la tira que ocupará el prime time de El Trece y que promete ser un éxito. El programa, que aún no tiene fecha de estreno, estará protagonizado por Morán, Peterson, Bertotti, Macedo y Araceli González.

Martes 04 de Marzo de 2014

Pol-ka ya está calentando motores para el lanzamiento de "Guapas", la tira que ocupará el prime time de El Trece y que promete ser un éxito. El programa, que aún no tiene fecha de estreno, estará protagonizado por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González. También contará con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena, y en el elenco figuran Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.

La historia de "Guapas" gira en torno a Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González), un grupo de mujeres que se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja —para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia— se esfuma, y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.

Siete años después de ese fatídico día, las cinco se han hecho muy amigas, pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan una segunda oportunidad para ordenarse económica y afectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario