Escenario

Se viene el final de "Pequeña Victoria"

"Pequeña Victoria", la tira que todas las noches ocupa el prime time de Telefe, finaliza hoy a las 22.30.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

"Pequeña Victoria", la tira que todas las noches ocupa el prime time de Telefe, finaliza hoy a las 22.30. La comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler llega a su fin después de 51 capítulos y tres meses en el aire.

En el episodio final se conocerá el desenlace de las historias que marcan la tira, mostrando otra forma de maternidad y el proceso de la crianza compartida. "Pequeña Victoria" trató temas como la subrogación de vientre y los nuevos modelos de maternidad y paternidad, el feminismo y la identidad de género.

En el último tiempo, Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez) y Emma (Mariana Genesio) tuvieron que luchar frente a la justicia para conseguir ser todas mamás de Victoria. Gracias a un salto de dos años en el tiempo, hoy se podrá ver a las cuatro mujeres vestidas de blanco, en una celebración muy especial, donde se develará el final de esta disruptiva historia. "Pequeña Victoria" es una coproducción de Viacom International, The Mediapro Studio y Oficina Burman para Telefe, sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario