Escenario

Se viene el Bailando 2016. ¿Cómo será la apertura?

"El Chato" Prada, productor de Marcelo Tinelli, dio algunas pistas sobre la primera entrega del ciclo de El Trece.

Sábado 23 de Abril de 2016

El productor Pablo "El Chato" Prada aclaró algunos de los entretelones de cómo será el estreno del Bailando 2016 que conduce Marcelo Tinelli y cuyo primer programa se emitirá a mediados de mayo por El Trece.

"Sería una apertura con toda la actualidad de lo que está pasando acá en Argentina. Marcelo bajaría de un avión y se ve que hace mucho que no viene y se encuentra con un nuevo país", comenzó relatando la periodista Mercedes Ninci en el programa que conduce Marcelo Polino.

Luego dijo que en el clip aparecería Cristina Kirchner entrando a Comodoro Py, que habría un famoso haciendo de cajero de supermercado donde los precios estarían altísimos. No pasaron muchos minutosd que el Charo Prada se comunicó telefónicamente con el programa de radio para aclarar algunos entretelones del nuevo ciclo.

"(Tinelli) No se encuentra un país cambiado. No tiene nada que ver con lo político", comenzó desmintiendo, y agregó: "Sí va a haber humor político pero en Gran Cuñado, no en la apertura".

Si le dio la derecha Ninci al decir que podría haber una cabina de peaje, una carnicería y un avión. Y también confirmó que Nancy Pazos va a estar, pese a los rumores que decían que se había bajado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario