Escenario

"Se ve que Lanata me sigue mucho en Instagram", dijo Sol Pérez

El periodista había dicho que Sol Pérez sólo se destaca por mostrar su cola que "es como un secarropas".

Martes 14 de Agosto de 2018

Hace algunos días Jorge Lanata criticó a varios famosos durante el show de Jey Mammon. Entre las aludidas por el periodista estuvo Sol Pérez, quién no tardó en responder.

"Tiene un culo como el de las negras, las Kardashian. Como un secarropas. Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: '¿quién sos? Este orto. Mirá", dijo el periodista, que además criticó a Marcelo Tinelli y Flor de la V.

Ahora, en diálogo con "Los Angeles de la mañana", Sol contestó: "La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto".

"Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo", agregó.

"A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días", concluyó.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario