Escenario

Se terminó el misterio de la foto y Maru Botana lamentó "el morbo"

La conductora salió a aclarar que quien sale en el reflejo del vidrio es un amigo de sus hijos. Pidió que se termine este debate y se ocupen de "temas más importantes".

Miércoles 11 de Abril de 2012

En varios medios de comunicación y páginas web se habló durante estos días sobre una foto de la producción de Maru Botana para la revista Caras en la que aparecía junto a sus hijos comiendo chocolate.

Muchos armaron insólitas conjeturas respecto al retrato de un niño que se observaba en el costado derecho de la imagen y fue la conductora quien esta mañana aclaró que se trataba de un amigo de los chicos que estaba detrás del fotógrafo y salió su reflejo en el vidrio.

Botana, en diálogo con el programa de Chiche Gelblung de Radio Mitre, se refirió al tema sin ocultar su enojo: "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra".

Al parecer, a la cocinera no le gustó nada el revuelo y cerró el "debate" de modo contundente: "Deben ocuparse de temas importantes", sentenció.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario