Escenario

Se terminó el misterio sobre si el Indio Solari actuará en Nueva York

En las redes sociales comenzó a circular con fuerza en los últimos días la posibilidad de que el ex cantante de Los Redondos se presente en el Madison Square Garden a fin de año.

Jueves 19 de Julio de 2012

Nació hace días como un rumor. Pero como todo lo que tienen que ver como el mundo ricotero, poco tiempo tuvo que pasar para que se instalara con fuerza la posibilidad de que el Indio Solari realice un recital en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York.

Si hasta el propio cantante lo admitió en una entrevista de fines del año pasado con Mario Pergolini, cuando aseguró: "Existe la posibilidad de tocar en Estados Unidos, en Nueva York, donde me gusta a mí. Tengo cariño por esa ciudad. Es el lugar donde puedo hacer cómodamente vida urbana con mi familia”.

Encerrado desde principios de año en su estudio para dar vida al cuarto disco solista —el sucesor de El Tesoro de los Inocentes, Porco Rex y El perfume de la tempestad— el Indio anticipó el año pasado dos cosas para 2012: que iba a reunir a varios ex Redondos para su nuevo trabajo discográfico, y que sólo daría un recital en el transcurso del año "en septiembre o diciembre".

To Gringolandia. "Andate a tocar a la Luna, la Luna la vamos a copar" suelen cantan los ricoteros, fieles seguidores en cada presentación de Solari y compañía. Por eso la chance de que el show sea Nueva York no sonaba tan descabellada. Precios, estadías y hasta paquetes turísticos comenzaron a circular en foros y redes sociales para alimentar esta posibilidad.

Sin embargo, este jueves fue el propio Julio Sáez, manager personal del cantante, quien contó a través del sitio Redonditos de Abajo en un escueto comunicado: "No habrá show este año. Una vez terminado el nuevo trabajo discográfico se presentara en vivo en lugar a designar, el próximo año. No tenemos pensado show alguno en el exterior."

"A no desesperarse que el ígneo Indio sigue prendido y acondicionándose. Adelante con la rutina diaria y siempre mirar al horizonte. De ustedes siempre”, expresa el texto del manager del músico.

Así, los fanáticos se quedarán este año sin la Misa India que suele convocar a decenas de miles de personas que desde los distintos rincones del país llevan las banderas en su corazón. Y por lo visto también sin el viaje ricotero a Gringolandia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS