Escenario

Se suspende el show de Jairo en Rosario tras la muerte de su ex nuera, la actriz Agustina Posse

La artista había sufrido un aneurisma y estaba internada en terapia intensiva. El concierto de Jairo de este viernes en El Círculo se pospone para el próximo 2 de octubre.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

La ex nuera de Jairo, la actriz Agustina Posse, de reconocida trayectoria en tiras televisivas como “Montaña Rusa” y “Gasoleros", falleció este jueves en Buenos Aires, tras no poder superar una aneurisma sufrida el pasado jueves 9, por la que fue operada de urgencia en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires.

La actriz era la ex esposa del músico Yaco González, quien recibió la mala noticia en Rosario, en momentos en que estaba presenciando el acto de su padre Jairo, a quien le entregaron la mención de Doctor Honoris Causa en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

Por tal motivo, Jairo suspendió la función que este viernes iba a realizar en Rosario. Grimolizzi Producciones confirmó a La Capital que el recital se pospone para el próximo 2 de octubre en el teatro El Círculo y que se mantiene la segunda función de “50 años de Música”, el título del show del artista cordobés, que se realizará el 19 de noviembre en la misma sala de Laprida y Mendoza.

Posse fue pareja de Yaco González durante veinte años y producto de esa relación nacieron Juana (que hoy tiene 20 años) y de Francisco (de 16). “Jairo viajó de urgencia a Buenos Aires para estar junto a sus nietos”, dijo Grimolizzi a este diario, minutos después de enterarse de la muerte de la actriz.

agustinaposse.jpg

Agustina Posse, hija del cantante Luis Posse (integrante del grupo Pintura Fresca) y la intérprete Mónica Posse, tuvo una intensa actividad televisiva en programas que fueron éxito de rating. Entre estos se puede citar a “Gasoleros”, que fue el primer gran suceso de Pol-Ka, pero también “Montaña Rusa, otra vuelta”, en 1996; “Calientes”, “De corazón”, “Durmiendo con mi jefe” y “Juanita, la soltera”.

La actriz trabajó por última vez en la pantalla chica en “Solamente vos” y estaba alejada de la televisión simplemente porque no era convocada. “Las ganas de actuar siempre están”, dijo en una reciente entrevista a La Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario