Escenario

Se suicidó Isaac Kappy, actor de Breaking Bad y Thor

Publicó una carta en la que aseguró que no fue un "buen hombre" y explicó por qué

Jueves 30 de Mayo de 2019

El actor Isaac Kappy, quien tuvo papeles en la serie Breaking Bad y las películas Terminator: La salvación y Thor, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona, Estados Unidos.

Con 42 años, Kappy, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo, se suicidó el lunes.

Un día antes de tomar la fatídica decisión, el actor escribió un mensaje en Instagram. "No he sido una buena persona. De hecho, he sido una persona bastante mala durante toda mi vida (...) Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para espiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo", sostuvo. Como epígrafe de la carta había escrito: "Cuidado, el hombre no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Contó que había utilizado a sus conocidos para conseguir dinero. Reveló que había vendido drogas y que había traicionado a gente que lo quería. Además, dijo, el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le habían destrozado el cuerpo.

"He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia", prosigue la carta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Según trascendió "antes de saltar desde el puente varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron retenerlo".

Aunque Isaac Kappy no tuvo grandes papeles, sí participó en producciones muy exitosas. En 2009, se puso en la piel de uno de los miembros de la resistencia, Barbarossa, en Terminator Salvation, mismo año en el que participó en Fanboys junto a Jay Baruchel y Dan Fogler.

También apareció en un capítulo de Breaking Bad. Su trabajo más reciente fue su colaboración en la banda sonora de la película The Babysitter de 2017, mientras que su última aparición como actor fue en un episodio de la serie Rachel Dratch's Late Night Snack en 2016.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario