Escenario

Se separaron Barby Franco y Burlando y se alejan del Bailando

"No sé qué vamos a hacer. Lo que la producción decida", aseguró Barby. "Estoy destrozada, no sé qué pasó. Veníamos medio mal", contó la modelo ante la imprevista ruptura.

Martes 19 de Mayo de 2015

El próximo jueves 21 de mayo Barby Franco y Fernando Burlando debían debutar en la pista del Bailando 2015. Después de tanta espera, y con una lesión en el medio, la modelo y el abogado mostrarían sus dotes en el primer ritmo, que es el disco, en Showmatch.

Pero este lunes en "Este es el Show" dieron la noticia de que, después de un año y medio de novios y con planes de casamiento, decidieron poner punto final al noviazgo. El problema es que la producción de Ideas del Sur los contrató para que bailaran como pareja.
 
De esta manera aún no se sabe qué pasará. Si intentarán ponerse en la piel de bailarines profesionales y ser pareja en el certamen a pesar de lo que pasa en su vida sentimental o si alguno de los dos dará un paso al costado.
 
"No sé qué vamos a hacer. Lo que la producción decida", aseguró Barby. "Estoy destrozada, no sé qué pasó. Veníamos medio mal", detalló sobre la crisis que tuvo con el abogado.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS