Facundo Arana

"Sé que Arana no me quiere, es una pena", afirmó Julio Chávez que dio su versión sobre la pelea

El actor estuvo en el programa de sábado de Mirtha Legrand junto a Adrián Suar, donde promocionaron su obra teatral "Un rato con él".

Domingo 14 de Mayo de 2017

Luego del final de la exitosa novela Farsantes, que se emitió en 2013, salieron muchos escándalos a la luz en torno a los protagonistas. Uno de ellos fue el de Griselda Siciliani y Facundo Arana, que se reflotó hace unos días; otro, entre el mismo actor y Julio Chávez. Y, ahora, volvió a salir a la luz en la mesa de Mirtha Legrand.
Julio Chávez fue uno de los invitados a la mesa de la Chiqui. Conocida por sus preguntas filosas, la diva de los almuerzos comenzó con un interrogatorio general: "¿Has tenido discusiones con algunos compañeros?". El actor, sonriente, le respondió que si, que "no se puede trabajar si no". "No creo en la democracia en el arte", agregó.
Sin perder el tiempo, Mirtha avanzó y le consultó a Chávez por su discusión con Facundo Arana. "No tuve una discusión, pero sé que no me quiere", contestó el actor. Además, la conductora continuó: "Yo leí que él se fue y que, antes de irse, dijo 'vos tenés bien en claro que me voy porque no me gusta trabajar con vos".
Chávez, sin pelos en la lengua, aclaró que esa situación se dio, pero a falta de un mes para que la ficción termine. "Yo tengo un compromiso con mi trabajo. Tengo 60 años y ya no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo. Para mí, mi principio es mi trabajo. Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos. Ese es el espacio de encuentro con un compañero", dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS