Escenario

Se lanza en Internet "This is it", primer tema inédito de Jackson

“This Is It”, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, puede escucharse desde hoy en todo el mundo a través de la página web oficial del astro. En la balada, que habla de un amor inesperado, también participan los hermanos de Jackson, señaló la página web oficial del “rey del pop”, fallecido el 25 de junio. Video: Trailer oficial de la película que se estrenará mundialmente el 28 de octubre. Escuchá ya el audio "This is it"

Lunes 12 de Octubre de 2009

Nueva York.- “This Is It”, el primer tema inédito que se publica tras la muerte de Michael Jackson, puede escucharse desde hoy en todo el mundo a través de la página web del astro.

El estreno de esta balada, que habla de un amor inesperado, se produjo a las 04:00 GMT. En el tema también participan los hermanos de Jackson, señaló la página web oficial del “rey del pop”, fallecido el 25 de junio.

La canción comienza con las palabras: “Así es. Aquí estoy. Soy la luz del mundo. Me siento grande”, y continúa: “Enamorarme no estaba en mis planes. Nunca pensé que sería tu pájaro de amor”.

“This Is It” es el single que da nombre al esperado álbum doble que saldrá a la venta el 26 de octubre, coincidiendo con el estreno, dos días después, del documental “Michael Jackson's This Is It”.

El álbum reúne grande éxitos del intérprete de “Thriller” y dos versiones del single “This Is It”, así como el poema “Planet Earth” de Jackson, inédito hasta ahora.

“La canción 'This Is It' sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios”, dijo John McClain, coproductor del álbum.

La película dirigida por Kenny Ortega, en tanto, ofrecerá una mirada “detrás de escena” del intérprete, mientras ensayaba entre abril y junio de 2009 sus conciertos con entradas agotadas.

Jackson falleció como consecuencia de una sobredosis de medicamentos poco antes de la gira que lo iba a llevar de regreso a los escenarios a los 50 años en Los Angeles.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario