
Jueves 03 de Septiembre de 2015
Florencia Zaccanti, una de las últimas en ingresar a Gran Hermano, se convirtió anoche en la eliminada número 11 del reality. Con el 53,8%, de los votos, la promotora se fue de la Casa y dejó aún más debilitado a Francisco, quien ahora apenas cuenta con la compañía de Eloy para seguir adelante en el juego.
Con Mariano y Belén como competidores de la placa, Florencia tenía por delante una prueba bastante complicada. Tras conocerse que el cordobés continuaba en el reality -fue fulminado y apenas cosechó el 23% de los votos-, la hija del exfutbolista de Racing Cosme Zaccanti afrontó un mano a mano con la modelo, quien con sus rimas y de la mano de una postura poco conflictiva se ganó el cariño y apoyo de la gente.
En tanto, la salida de Flor implica una nueva pérdida para Francisco, quien hasta el momento tuvo que sufrir las eliminaciones de Fernando, Brian (expulsado) y Romina.
Para Mariano, en cambio, es una victoria: conserva a Belén como aliada y consolida su poder ante un sector que apenas puede presentarle oposición.