Escenario

Se filtró un adelanto del esperado final de "Graduados"

La tira más exitosa de la televisión de 2012 concluye el próximo miércoles pero el final ya se conoce.  

Lunes 17 de Diciembre de 2012

"Graduados" termina el próximo miércoles con una puesta a toda orquesta que incluirá la reunión de los protagonistas y el público en un teatro porteño, pero igual el final ya se filtró y el diario Perfil adelantó que pasará con cada uno de los personajes.

Augusto (Marco Antonio Caponi) seguirá siendo un mujeriego, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, la bella Marcela Kloosterboer.  Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.
 
Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la personalidad de él.
 
Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación yéndose a vivir juntos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario