Escenario

Se filtraron fotos en las que Jennifer Lawrence aparece desnuda

Subieron a las redes sociales varias fotos muy subidas de tono que son de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre". Habrían sido robadas por un hacker.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

Un pirata informático colgó en el foro de internet 4chan imágenes comprometidas que supuestamente corresponden a varias famosas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst, entre otras.
 
Los representantes de Lawrence confirmaron que las fotografías en las que la actriz estadounidense aparece desnuda, son reales.
 
"Se trata de una flagrante violación de la privacidad", dijeron en un comunicado que enviaron a varios medios como el sitio de entretenimiento TMZ y las revistas The Hollywood Reporter o Variety, añadiendo que "las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que cuelgue las fotos robadas de Jennifer Lawrence".
 
La propia Lawrence reaccionó a través de la red social twitter en la que escribió: "Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad".
 
Todavía no se sabe cómo el hacker obtuvo las fotos, aunque medios locales señalan que podría haberlas conseguido ilícitamente de una plataforma virtual de almacenamiento de datos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario