Escenario

Se filtraron fotos del desnudo total de Scarlett Johansson

La actriz aparece totalmente desnuda en la película "Under the skin" y las fotos ya revolucionan la web. Mirá las fotos

Martes 22 de Abril de 2014

Scarlett Johansson revoluciona la web con el desnudo total que protagonizó para la película "Under the skin". Es que la actriz norteamericana aparece sin ninguna prenda, y sin poses eróticas además de sorprender con el pelo oscuro.

Las fotos del desnudo integral de Johansson se han viralizado y despertado distintas opiniones ya que para algunos las curvas tan ansiadas de la actriz en realidad dejan mucho que desear, mientras que otros valoran la belleza natural de la ahora morocoha.

La actriz acostumbra a lucir sinuosas curvas y es una de las mujeres más deseadas del mundo. Con su habitual melena rubia, labios carnosos y voluptuoso cuerpo, Johansson encandilaba ya hace tiempo a medio mundo con una pronunciada sensualidad.
 
El director de "Under the skin", Jonathan Glazer, quería mostrar a una joven más natural, que interpretara a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse. Según ha contado la actriz, fue el propio Glazer quien la convenció de la necesidad de realizar el que ha sido su primer desnudo integral, del que no se siente completamente orgullosa: "La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado".
 
Ahora la imagen circula por las redes sociales y los comentarios no se han hecho esperar. Hay quien asegura sentirse decepcionado con el cuerpo de Scarlett, que lejos de lucir medidas de supermodelo, muestra una figura de lo más común. Otros han querido intervenir vía Twitter para defender a la actriz y criticando la superficialidad de aquellos que osan criticar a una mujer por no lucir unas medidas perfectas o extrema delgadez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario