Escenario

Se filtran fotos de Larissa Riquelme previas a una lipoaspiración

La modelo prepara unos retoques a su figura antes del Mundial cuando se cumplirán cuatro años que saltó a la fama. Mirá las fotos

Jueves 01 de Mayo de 2014

Larissa Riquelme saltó a la fama en el Mundial 2010 cuando desde la tribuna callejera de Asunción llamó la atención con su voluptuosa figura alentando a la selección que en Sudáfrica dirigía el Tata Martino. Ahora para Brasil 2014 tiene numerosas propuestas laborales y se prepara con algunos retoques en su figura. 
 
La modelo eligió pasar por el quirófano para verse en forma, aunque se filtraron algunas imágenes de la intimidad del sanatorio en las que se ven marcados los puntos a mejorar de su cuerpo.
 
Las imágenes se reprodujeron en las redes sociales donde algunos elaboraron críticas, aunque la verdad es que a Larissa se la ve bellísima y sin necesidad de bisturí.
 
Larissa aparece lista para entrar a quirófano, que fue en el día de ayer, en dónde se hizo una lipoescultura y "algunas cositas más".
 
En Twitter, Larissa respondió a las críticas: "No sé que tanto le sorprende a la gente que me haga una lipo, todo lo que me hago les alarma. Aparte es mi cuerpo y quería hacerme la panza, costado y algo más".
 
La novia del futbolista de River, Jonathan Fabbro,  firmó un jugoso contrato con Baila Conmigo Paraguay y además trabajará para un programa de fútbol en Brasil con toda la información sobre el Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario