Escenario

Se esperan 400 mil personas para despedir esta noche a Julio Bocca

El bailarín Julio Bocca se despedirá esta noche definitivamente de los escenarios con un espectáculo gratuito en el Obelisco donde, entre otros, lo acompañarán Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra. El show comienza a las 21 y los organizadores esperan 400 mil personas.

Sábado 22 de Diciembre de 2007

Buenos Aires.- El bailarín Julio Bocca se despedirá esta noche definitivamente de los escenarios con un espectáculo gratuito en el Obelisco donde, entre otros, lo acompañarán Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra. El show comienza a las 21 y los organizadores esperan 400 mil personas.

El espectáculo que desde las 21 se montará en el lado sur del Obelisco, reunirá a Bocca con su habitual compañera Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, Cecilia Figaredo, Juan José Carreño, Manuel Legris, Hernán Piquín y el grupo Tangokinesis, entre otros. Fuera de la danza harán su aporte Mercedes Sosa, Carlos “La Mona” Giménez, Guillermo Fernández, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, la Antigua Jazz Band y Diego Torres.

Bocca subirá a escena con un clásico como Don Quijote, que interpretará con la bailarina española Tamara Rojo; también bailará el pas de deux del "Cisne negro" y el pas de trois de El corsario, entre otros clásicos que se alternarán con canciones populares como "Tonada del viejo amor", en la voz de Mercedes Sosa, "The Man I Love", interpretada por su entrañable amiga Sandra Mihanovich, y, en un cierre más que particular, Diego Torres interpretará "A mi manera".

El gigantesco "Ultimo Tour: Adiós", que comenzó a principios de año y que lo llevó por distintos países del mundo y por diferentes ciudades del interior llegó a su fin y esta noche Julio Bocca bailará por última vez sobre un escenario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario