Escenario

Se encontraron los actores de Harry Potter y estallaron las redes

Emma Watson publicó en Instagram una imagen de la reunión con los compañeros de elenco.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

A pesar de que han pasado casi diez años de la última película de la exitosa saga, la magia de Harry Potter sigue intacta, tanto para sus millones de fanáticos alrededor del mundo como para quienes conformaron el elenco. Así lo siguen demostrando algunos de los actores de dicho universo, que se reunieron y compartieron la imagen en sus redes sociales, enloqueciendo a sus seguidores.

En vísperas de Navidad, Emma Watson, que interpretó a la valiente, poderosa y leal Hermione Granger en la saga, hizo explotar Instagram y Twitter al publicar una postal junto a Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Mathew Davis (Neville Longbottom) tras reunirse a ocho años del estreno de la última película, "Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2".

"Feliz Navidad de parte de nosotros", escribió la intérprete de la película "Mujercitas", que se encuentra en plena promoción, y embajadora de buena voluntad de ONU.

Felton hizo lo propio en su cuenta. “Feliz Navidad de parte de mis compañeros de colegio. Matthew Lewis y yo estamos en pleno debate de Gryffindor vs Slytherin”, bromeó el inolvidable malvado de la cinta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Por su parte, "Neville", publicó la foto en su cuenta y describió a sus compañeras y amigas como "Rosas entre dos espinas...". "Vuelta atrás en el tiempo”, dijo Bonnie en su cuenta junto a la imagen.

La postal no tardó mucho tiempo en volverse viral llenando de nostalgia a todos.

Quienes, claramente, faltaron a la reunión fueron Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente, por quienes los fans siguen reclamando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

- MISS THEM — ↬ 'Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2' Photocall in London, July 2011 #BonnieWright @thisisbwright

Una publicación compartida por BONNIE WRIGHT FANPAGE (@bwrightsource) el

No es la primera vez que el elenco, que demostró mantener su amistad año tras año, se reúne. Felton, Watson, Lewis, entre otros, suelen compartir en sus redes algunos de sus encuentros. De hecho, en agosto pasado Felton y Watson publicaron una imagen juntos, en la casa del actor, donde ella lucía un pijama, y los rumores de romance entre ellos estalló como bomba.

En septiembre, Warner Bros. reveló que planeaba realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La historia se retomaría desde la derrota de Voldemort en la batalla de Hogwarts. Sin embargo, la noticia aún noha sido confirmada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hahaha

Una publicación compartida por Harry Potter ⚯͛ ☁ (@_harry_potter18) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario