Escenario

Se dio la lógica y las chicas de "Guapas" se llevaron el Martín Fierro de Oro

La serie ya se había quedado con seis de la siete estatuillas para las que estaba nominada en la 45ª entrega del premio, que este año televisó El Trece.

Lunes 15 de Junio de 2015

Se había quedado con seis de las siete estatuillas en las que esataba nominada. Finalmente, la serie "Guapas" se quedó con el Martín Fierro de Oro en la 45ª edición de los galardones que este año transmitió El Trece.

La tira se impuso previamente en las categorías "protagonista femenina" para Carla Peterson; "autor/libretista" para Leandro Caldero y Carolina Aguirre; "director" para Daniel Barone y Lucas Gil; "actor de reparto" para Alberto Ajaka; "revelación" para Dan Breitman y "cortina musical" para Fabiana Cantilo.

Solamente Julieta Zylberberg cortó la racha de “Guapas” al ser superada como "actriz de reparto" por Julieta Díaz, participante de la tercera temporada de “En terapia”, que se emitió por Canal 7 y que también anotó otra estatuilla para Diego Peretti, el protagonista de la tira.

Precisamente La Televisión Pública logró otras cuatro distinciones gracias a “Ecos de mi tierra” ("musical"); “Científicos Argentinos” ("cultural-educativo"); "Brasil 2014" ("deportivo"), y “Doce casas“ ("unitario") y ya igualó la media docena de Martín Fierro cosechada el año último.

Al margen de la gran performance de la señal estatal, El Trece dominó ampliamente el palmarés y en su acumulado también destaca el aporte de “ShowMatch”, que se alzó con "producción", el noveno premio para Marcelo Tinelli como "conductor" y el "humorístico" para Fátima Florez (que también participó de “Periodismo para todos”, de Jorge Lanata).

Radio Mitre, la emisora que también es parte del Grupo Clarín, también es amplísimo dominador entre las distinciones con seis triunfos sobre diez entregados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS