ESCENARIO

Se cruzó de vereda: el polémico Alex Caniggia participará de "MasterChef Celebrity"

El hijo del Pájaro estuvo en el "Cantando 2020" y abandonó en medio de una controversia. Ahora se suma a la segunda edición del reality de cocina

Jueves 21 de Enero de 2021

La segunda edición de "Masterchef Celibrity" está calentando motores. Y, sorpresivamente, se sumó un noveno participante que nadie anticipaba. Se trata nada más ni nada menos que de Alex Caniggia, el hijo del Pájaro y uno de los personajes polémicos de la farándula argentina, tanto por su estilo de vida como por su manera de expresarse.

El excéntrico mediático pasó por el "Cantando 2020", pero se fue en medio de una controversia. Ahora, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul probará suerte en el mundo de las hornallas, algo que -según el mismo contó- le resulta bastante alejado de su realidad. Cabe recordar que días atrás el "personaje" defenestró al Cantando y habló muy bien del reality de cocina.

“No sé un carajo de cocina, pero comer caracol es muy barato, me quedo con una buena napolitana”, publicó el rubio, en su cuenta de Instagram, meses atrás.

>>Leer más: Alex Caniggia hizo ostentación de su dinero, se burló de los pobres y fue repudiado en las redes sociales

Caniggia se suma al listado -por la mitad hasta el momento- de los dieciséis participantes que están previsto para la segunda edición, entre actores, músicos e influencers.

Carmen Barbieri, por estos días internada al hacer una neumonía por Covid-19, y Flavia Palmiero, que estuvo practicando recetas durante la cuarentena, con su hijo, son algunas de las confirmadas entre otros tantos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS