Escenario

Se conoció un avance de la película que refleja el corazón rockero y blusero de Rosario

El documental de Postiglione capta la noche en la que Bonzo Morelli, Coki, Gallardo, Los Vándalos y Cielo Razzo, entre muchos otros, celebraron con música en la Lavardén. Mirá el video.

Jueves 17 de Marzo de 2016

Se conoció ayer un avance del documental "Bonzo Morelli. Ayer y hoy", dirigido por el cineasta Gustavo Postiglione y que refleja el histórico show que el guitarrista encabezó hace poco más de un año en la Sala Lavardén y al que fueron convocados los máximos referentes del rock y blues de Rosario.

La edición del material está prácticamente lista. Sufrió una postergación debido a los compromisos laborales que Postiglione había asumido con anterioridad. Pero todo está casi listo para las imágenes de aquel recital, realizado el 10 de octubre de 2014, salga la luz para constituirse en un testimonio de la movida rockera de Rosario.

En el "trailer" que se difunde ahora se ven acción al grupo de Morelli junto a Pablo Pino y Pájaro Almirón (de Cielo Razzo) y a Lolo Luciani (de Fluido), interpretando la canción "Luminoso". Además de los músicos mencionados, al escenario de la Lavardén subieron, entre otros, Coki Debernardi, Fabián Gallardo, Los Vándalos, Caburo, Adriana Coyle, Patagonia Revelde, El Zorzi, Gustavo Marozzi, Tiago Galíndez, Federico Alabern, Marcelo Sali y Claudio Shilman.

Ese material completo estará a disposición del público en pocos días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario